mayo 01, 2013

Top Ten #5 'Series de TV'

¿Qué cuentan? Hoy ademas del Top Ten, les doy la bienvenida con un muy ¡Feliz día del trabajador! (Bueno, por lo menos lo es acá en Argentina) y un muy feliz cumpleaños a mi papá tambien...
 Como bien saben esta es una sección bastante sencilla y a mi parecer es una de las mas lindas del blog. Esta vez vamos a hablar de series... ¿De qué series? Bueno, de mis series preferidas, aquellas con las que puedo pasar horas y horas viendo sin lograr aburrirme. Para los que no lo sabían, yo amo las series, y acá van a verlo reflejado:

10
Two and a Half Men

9
The Secret Circle
The Secret Circle,


8
Prison Break

7
Lost


6
House

5
Pretty Little Liars

4
Glee

3
Once Upon A Time


2
The Vampire Diaries

1
Gossip Girl


Cabe aclarar que tal vez este no sea exactamente el orden en el que me gustan estas series, la realidad es que no tengo ningún orden predeterminado, esto es solo una aproximación.
¿Y ustedes? ¿Conocen estas series? ¿Ven alguna de ellas?

11 comentarios:

  1. Hola! :)

    De estas me encanta House. También Vampire Diaries y Pretty Little Liars, pero las dejé medias colgadas a esas. Me gusta Glee, y Two and a Half Men no es lo mismo sin Charlie, por eso no veo los nuevos.
    Mi favorita es Doctor Who :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    Cuanto tiempo! por fin he vuelto a la bloggosfera!
    Pues la verdad es que me encantó lost y me chifla two and a half men y OUAT!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. De esas series yo veo (y me encantan), House M.D y Glee ^^

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en algunas. Yo también amo las series, soy adicta a ellas aunque lamentablemente últimamente las estoy dejando de lado por culpa de otras responsabilidades.
    GG, PLL, Once upon a time, Glee y Lost son las que veo de tu top ten. GG me encanta y estoy viendo la última temporada :( PLL la veo con mi mamá, Once upon a time la empecé hace poco y me viene gustando bastante. Glee me encanta pero todavía no vi la última temporada y no sé si verla. Y Lost, vi la primera temporada nomás y me enamoré de Sawyer así que pronto la sigo viendo para ver qué pasó.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo en tus top 5, aunque Gossip Girl (para mi gusto) bajaría a la posición 5 y en ese orden recorrer, quedando así "The Vampire Diaries" en primer lugar.
    Extrañamente, "The Secret Circle" nunca llegó a conquistarme, no se porque. Tengo entendido que los fans estan peleando por una 2da temporada ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se sigue intentando, pero sinceramente ya no creo que haya una 2da temporada :(

      Eliminar
    2. ¿Porque lo dices? ¿No hay tanta demanda? ¿O no hay respuesta de los productores?

      Eliminar
    3. No hay respuesta de los productores y además muchos de los protagonistas de la series estan actualmente en otros proyectos...

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa! :3
    Yo adoro Prison Break, tanto que ahora estoy viéndola de nuevo por tercera vez xD
    También me encanta House, Vampire Diaries y Gossip Girl. Adoro a Chuck Buss hahahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!