junio 05, 2013

Citas Citables #5 Un poco de aquí, un poco de allá

Y bueeeeeno, se que últimamente no les estoy publicando tantas cosas como en un principio pero la verdad es que ya no tengo tan tiempo como antes. ¡Lo siento mucho! Igualmente prometo no abandonarlos y continuar con este pequeño proyecto que me llena de tanta alegría.

En fin, ahora a lo bueno, a lo que todos ustedes estaban esperando.... ¡Las citas! Esta vez no son citas de libros, si no que de algunos de sus escritores. Ojalá les guste.

Jorge Luis Borges
Miguel De Cervantes
Stephen King
Gabriel García Marquez
Pablo Neruda

La verdad es que a mi me encantaron, las encontré en una página web de por ahí... sinceramente ni me lo esperaba jajaja. ¿Qué me dicen? ¿Les gustaron?

4 comentarios:

  1. Hola AMIGOS. , Buscando algunas cosas, encontre su pagina en internet, y aprovecho para dejarles el dato de un imprenta de libros de autor con precios economicos que imprimen a partir de 100 ejemplares

    Te dejo el link con precios de impresion en BLANCO Y NEGRO:
    http://www.laimprentadigital.com.ar/index_precios.php

    Tambien podes ver el catalogo de libros ya impresos :
    http://www.laimprentadigital.com.ar/catalogo_general.php

    ResponderEliminar
  2. Paso para informarte de un sorteo activo: Puedes ganar: LAS TEJEDORAS DE DESTINOS, EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE Y LA TRILOGÍA COMPLETA DE CROSSFIRE.

    PÁSATE: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-sorteo-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  3. me fascinó esta sección. En poco tendre que leer a Borges para un curso de lite!
    genial :D

    ResponderEliminar
  4. No se por qué, a mí la imagen no me sale, sale el iconito de imagen rota :S Tienes un premio en mi blog, pásate! :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!