julio 27, 2013

Cast Oficial: The Maze Runner

¡Buenos días a todos! Hoy vengo a mostrarles el Cast Oficial y algunas escenas de la película The Maze Runner basada en la trilogía del mismo nombre de James Dashner. La película tiene planeado su estreno mundial para el 14.02.14 pero sinceramente yo la necesito en este preciso momento! Tuve el placer de leer los primeros dos libros de la trilogía en Febrero y quede encantada (y todavía no se por qué no me compro el tercero, cosas de la vida). Disfruten del material:


Dylan O'Brien como Thomas
Thomas Brodie-Sangster como Newt
Ki Hong como Minho
Blake Cooper como Chuck
Kaya Scodelario como Teresa
Aml Amen como Alby
Will Poulter como Gally
Jacob Latimore como Jeff
Dexter Darden como Frypan (Sarten)
Chris Sheffield como Ben
Alex Flores como Winston

19 comentarios:

  1. yo leí solo el primero
    ya quiero la peli!
    besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿qué tal? ¿Sabes cómo se llaman en español los libros? Me gustaría leer por lo menos el primera, pinta muy bien. Saludos desde Cigarro de Avellanas.

      Eliminar
    2. Al final de la trilogía solo quedan Minho, Thomas, Brenda y creo que Thomas y Winston :v

      Eliminar
  2. Por qué tan sexis? :c
    Me entran ganas de leer el libro ya!

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo dije yo. Muy sexys y Kaya super hermosa.

      Eliminar
    2. Al final solo quedan Minho y Thomas :v

      Eliminar
  3. Hola! :)
    Yo adoro esta trilogía y estoy muy emocionada que hagan una peli *-*

    Dylan O'Brien lo conozco de Teen Wolf y es genial so asjkdfad Pero la elección de Newt no me gusta nada.

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual, newt tendría que haber sido alguien diferente, me esperaba a alguien mas "grande" (no se si me explico jajaja)

      Eliminar
  4. AAAAAAAAAAAAH
    FJKBQADBKQB AL FIN !

    jajaja
    Me encanto tu blog, me gustaria que nos sigamos,quiero leerte! avisame y te sigo!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esto :D
    Qué genial están. Ya quiero verla :D

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN LOS LIBROS YA ME LEÍ TODOS, AMO A DYLAN Y A KAYA*-*

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hermoso Blog, ya me suscribí! Me gustaría que visitaras el mío, es nuevo, Besotes.
    Cómo funciona lo de los afiliados?

    http://sparklingbooksforever.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. POR EL ÁNGEL!!!!!! JUSTO OCMO LOS IMAGINÉ!!

    ResponderEliminar
  9. como que siento que Newt y Ben deberian cambiar de lugar, yo leí a un Newt fuerte, sin miedo y creo q seria mejor si cambian u.u pero bueno ya esta dado

    ResponderEliminar
  10. Me leí el primer libro en 2011 y llevo desde entonces esperando la peli, y por fin ya falta poco!! Los personajes están genial, thomas y a Teresa me los imaginaba igual. Pero me imaginaba más a Gally como el actor que hace de Winston, y a winston más como el actor que hace de Gally. Al principio la elección del personaje de Newt no me gustaba, pero en realidad, es genial!! También me lo imaginaba más como Ben, pero así es mas adorable. A fritanga me lo imaginaba distinto, pero los demás perfectos! Que ganas de que se estrene!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!