abril 25, 2014

James Dashner de visita a la Argentina!

¡Hola mis queridísimos lectores! Esta vez les escribo en el blog para darles una muy grata noticia a todos aquellos lectores de Argentina amantes de la saga Maze Runner. Cierto gran escritor viene de visita a la feria del libro que se realiza cada año en La Rural, y por si aún no lo leyeron en el título -o en la gran imagen que hay debajo-, es ni mas ni menos que James Dashner! 


Yo definitivamente me apunto a la fila para la firma de mi ejemplar.
Y vos, pensás asistir a este gran evento?

10 comentarios:

  1. ¡Jo, que envidia! Me encantaría poder ir, pero me pilla bastante lejos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Y a mi también me pilla lejos... Al otro lado del charco jaja Un besin :D Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía tu blog, y ahora que lo he visto me quedo por aquí :)

    Saludos!,
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me he topado con tu blog y la verdad es que está muy bien. Me gusta, así que me quedo :) Te dejo mi blog por si quieres pasarte y echarle un vistazo, te lo agradecería. ¡Gracias, y perdón por las molestias! Mi blog: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ojalá se pase por España también, me haría muchísima ilusión que me firmara mi propio ejemplar.
    Me quedo por aquí, por cierto, me encanta tu blog ^.^ Te espero en el mío :)

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, te nominé a un premio :D
    http://indi-pendent.blogspot.mx/2014/07/premio-por-parte-del-blog-una-historia.html

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Que pasada, ojalá visitase España :P Por cierto, me encanta tu blog, te sigo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, vaya que tienen suerte :) yo también quiero que me firme mis libros u.u jaja.
    Me quedo por acá, bello blog :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia!!!! Yo vivo en España, y me parece que no va a venir aquí >.< Disfruta mucho conociéndolo y alardea de tener los libros firmados ^^

    ResponderEliminar
  10. Ai yo quiero irrrrrr :D
    Que pena que sea de España jaja
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    te espero por mi blog, si quieres :D
    un besoo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!